Director PN recibe agentes rechazaron soborno de RD$150 mil

SANTO DOMINGO.- Un capitán, un segundo teniente, un sargento y dos cabos de la Policía Nacional, quienes rechazaron un soborno de RD$150,000 que le ofrecieron cinco personas que viajaban en un camión y en una yipeta con planes de realizar un viaje ilegal a Puerto Rico en una lancha, fueron felicitados por el director de esa institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Así lo informó la Policía, que explica que sus miembros, comandados por el capitán Luis Ernesto Ruiz Peña, de 49 años, rechazaron las pretensiones de los cinco individuos.

“Por su actuación al manejarse conforme a las leyes constitucionales y los reglamentos de la institución del orden con gallardía y profesionalidad”, manifestó Bautista Almonte, quien los recibió en su despacho.

Además de Luis Ernesto Ruiz Peña, con veintiocho años en la Policía y que comandaba, la patrulla estaba integrada por el segundo teniente Pascual Morillo Encarnación, de 48, con 22 años de servicio; al sargento Iván Elpidio Rodríguez Peralta, de 29 años, con nueve de servicio; al cabo Ariel Amador Galván, de 24 años y cuatro de servicio, y al cabo Bastardo Feliciano Amador, de 29.

En una comunicación de prensa la Policía explica que los citados miembros de esa institución fueron avisados por radio sobre un camión contenedor y una yipeta que transitaban de manera sospechosa por la avenida 25 de Febrero, en Santo Domingo Este, y que al interceptarlos vieron que estos vehículos transportaban una lancha con motor fuera de borda, con la cual contemplaban viajar ilegalmente a Puerto Rico desde la costa Este del territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: