PN detiene más de dos mil personas durante operativos

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este domingo que en las últimas 48 horas detuvo a dos mil 237 personas, 33 de ellas al ser sorprendidas en flagrante delito, ocupó armas de fuego y blancas y vehículos, además de decomisar decenas de porciones de distintas variedades de sustancias controladas.

En un comunicado, la entidad dijo que se trató de intervenciones policiales mixtas en la vía pública y allanamientos domiciliares con la presencia de fiscales adjuntos, realizados a nivel nacional, donde los agentes también registraron 18 mil 578 personas sospechosas.

Indicó además, que entre los detenidos hay 12 fichados y 51 reconocidos delincuentes, así como cuatro personas que se encontraban prófugas de la justicia.

Recuperaron 26 celulares y ocuparon 12 armas de fuego de distintos calibres, junto a 321 armas blancas.

El cuerpo del orden detalló que sus efectivos registraron seis mil 999 vehículos de cuatro ruedas, de los cuales detuvieron 85 por falta de documentos y tres para fines de investigación.

Un total de 12 mil 530 motocicletas sospechosas fueron registradas, de las cuales dos fueron recuperadas, dos mil 883 detenidas por falta de documentos  y 17 para fines de investigación.

La Policía visitó 55  negocios para advertirles sobres los ruidos innecesarios y decomisaron 81 porciones presumiblemente de marihuana, 223 de cocaína y 37 de crack, así como 25 hookahs y tres balanzas.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: