Junta de Vecinos barrio La Unión celebra el Día de las Madres en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Con la rifa de diferentes tipos de  regalos, la Junta de Vecinos del sector La Unión en este municipio, celebró este domingo el Día de las Madres, donde decenas de mujeres procreadoras fueron beneficiadas con variados obsequios.

La presidenta de la Junta, licenciada Nátali Lebrón, al dar la bienvenida, resaltó la grandeza y significación de la palabra “madre”, definiendo este ser como sublime e incomparable, en virtud de que asume cualquier sacrificio y arriesga su vida de manera permanente por el buen funcionamiento del hogar y por la formación de sus hijos.

Expresó palabras de gratitud para la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Gertrudis Ramírez Cabral, así como a las empresas Repuestos La Clave, Electro Muebles El Rey, estación de combustibles Esso, del cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte; Farmacia Beirut y la Alcaldía de Pedro Brand, por su apoyo para la celebración de la actividad.

Además de las rifas de abanicos, Licuadoras, Televisores Led de 22 pulgadas, Cristalerías y Estufas, las asistentes disfrutaron de una picadera y un refrigerio.

La licenciada Nátali Lebrón recibió con sorpresa la entrega de un arreglo floral, que le hizo entrega la comunidad como agradecimiento por todas las obras que en beneficio del sector ha estado realizando la organización comunitaria.

 

La Junta de Vecinos del barrio La Unió la integran, además de Nátali Lebrón en la presidencia, Franklin Núñez, Vicepresidente; María Luisa Santana, Tesorera; Franklin Marte, secretario de Deporte y Recreación; ; Luís José Cuello, Obras Públicas y Medio Ambiente; Magnolia Pérez Sierra (Prof. Yani), Educación y Cultura; Leonidas De León (Mercedes), en Salud y Rafael Montero, Prensa y Propaganda.

De igual manera Rafael Mendosa y Yudelka Navarro, como primer y segundo vocal, respectivamente. Además del Comité de Disciplina que lo preside la profesora Altagracia González; Miguelina Silvestre, secretaria; Masuel Lorenzo Roja, primer Vocal y Francisco de Jesús, segundo Vocal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: