Emma Polanco envía felicitaciones por Día de las Madres

SANTO DOMINGO.- La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, envío felicitaciones en ocasión de celebrarse este domingo el Día de las Madres.

Polanco resaltó el papel desempeñado por esas madres que integran la familia uasdiana en diferentes roles, en busca de construir un mejor futuro.

Subrayó que esas madres polifacéticas son un vivo ejemplo de que con esfuerzo y dedicación es posible incluso transformar lo negativo en positivo, demostrando que ante las adversidades lo importante es no rendirse y dar lo mejor de sí.

Agradeció además a todas las madres que forman parte de su proyecto académico, el cual busca rescatar la universidad del Estado para convertirla en un paradigma internacional.

Recordó asimismo que gracias al apoyo de hombres y mujeres dedicados a trabajar junto a ella por un mejor futuro uasdiano, las encuestas la colocan como favorita para ganar las elecciones del 20 de junio próximo, en primera vuelta, con más de un 60% de los sufragios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: