Lotería Nacional celebra tarde alegre a niñas y niños de Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA.- La Lotería Nacional celebró tarde alegre a más de 200 niñas y niños de la Guardería-Estancia Infantil Salud Segura, de este municipio.

Con este programa festivo la Lotería Nacional ha recorrido gran parte del país, procurando llevar alegría, entretenimiento y algunos regalos  a este sector vulnerable de la población que pocas veces se beneficia con estas actividades.

Las niñás y niños organizados por sus Tias y un staff de la Lotería recibieron juguetes, golosinas, palomitas de maíz, hot dog y jugos en medio de la animación de payasos.

Glenys Guerra, directora del centro agradeció a la Lotería Nacional por haber llevado más de tres horas de alegría a tantos niños de su provincia.

El administrador general de la institución caritativa, José Francisco Peña Tavarez, estuvo representado a Manuel Cruz, director de Asistencia Social y Deyanira Gómez, directora de Recursos Humanos.

Al saludar a los presentes Manuel Cruz, refirió que inmediatamente le plantearon la idea empezó los aprestos para que estos niños pudieran recibir la tarde alegre con los payasos, juguetes variados, músicas, entre otros entretenimientos.

De su lado Gómez recordó que este tipo de jornadas realizadas en diferentes sectores necesitados del país forman parte de la política social que ejecuta la Lotería Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: