Regidores en SFM analizan acusación contra vicepresidente de la Sala Capitular

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Circula en un audio donde supuestamente Erick Then, regidor y vicepresidente de la Sala Capitular de la alcaldía de San Francisco de Macorís, soborna a un ingeniero, exigiéndole dinero para la aprobación de un proyecto inmobiliario.

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, los regidores discutieron la presunta acusación de sobornos contra Erick Then, quien aseguro ser inocente.

Then manifestó que someterá a quienes están difundieron dicho audio, dijo además que ese audio es de una conversación de más de un año.

En tanto que el alcalde Alex Díaz, aseguró que “no es la primera vez que ciudadanos denuncian que son objeto de presuntos sobornos por parte de los ediles”.

De su lado, Miguel Ángel Díaz Alejo, presidente del Consejo, presentó la propuesta de solicitar a la comisión jurídica y de ética de ese organismo, que realice la investigación para determinar la veracidad o no del audio en el que supuestamente se escucha al vicepresidente del consejo Erick Then, exigir el pago de dinero para la aprobación de un proyecto inmobiliario.

Se espera que en los próximos días se rinda un informe al respecto y se tomen las medidas correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: