Kimberly agradece a los perremeistas por su elección como Vicepresidenta Nacional

PEDRO BRAND.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniera Kimberly Taveras Duarte, agradeció a la militancia de su partido por el voto de confianza depositado a su favor, que le permitió ser electa para ocupar una vicepresidencia a nivel nacional en esa organización política, en la pasada VIII Convención Nacional Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón”.

De acuerdo al boletín final ofrecido por la Comisión Organizadora Nacional de la convención, la excandidata a alcaldesa de Pedro Brand en el pasado proceso electoral y exdirectora de la Junta Municipal de La Guáyiga, obtuvo 44 mil 146 votos.

La ingeniera Taveras Duarte forma parte de la lista de candidatos que ganaron una vicepresidencia nacional en el partido opositor que lideran el expresidente de la República, Hipólito Mejia y el excandidato presidencial Luís Abinader, la cual está encabezada por Roberto Fulcar, que obtuvo 111 mil 390 votos.

El presidente de la Comisión Nacional Organizadora, Tony Raful, dijo que será el próximo lunes 28 de este mes el acto de juramentación de los candidatos electos, en el Puerto de Sans Souci, a las 10: de la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: