ASDE ejecuta obras en Brisas del Este por un monto superior a los RD$30 millones

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez sostuvo un encuentro con representantes de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y dirigentes comunitarios del sector Brisas del Este, a quienes detalló las obras que ejecuta el cabildo en esa barriada.

Martínez dijo que en la actualidad la Alcaldía ejecuta obras por un valor que sobrepasa los 30 millones de pesos.

El funcionario municipal dijo que se trabaja en un programa de iluminación publica con una inversión de 2 millones 844 mil 362 pesos con 27 centavos, (RD$2,844,362.27).

El gobernante local explicó que en asfaltado de calles en Brisas del Este invierten 4 millones 815 mil 905 pesos con 18 centavos (RD$4, 815, 905.18), y que el resto de los recursos es destina a la construcción de aceras y contenes.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el alcalde Alfredo Martínez a los dirigentes comunitarios del sector Brisas del Este, con estas obras ejecutadas con el presupuesto participativo serán los residentes en las zonas correspondientes a las juntas de vecinos Criazón de Jesús, Asociación de Mujeres Luchando por Equidad, Paz y Amor,  Fe y Caridad,  Unión Confianza y Progreso,  Desarrollo Comunitario y 24 de abril.

Estos trabajos también benefician a los comunitarios de las juntas de vecinos de Unión de Villa Eloisa, Asociación de Madres Isabel la Católica y Movimiento Acción Comunitaria.

Adicional al asfaltado que lleva a cabo con el presupuesto participativo, la Alcaldía de Santo Domingo Este asfaltará cinco kilómetros de carretera, según dio a conocer el alcalde Alfredo Martínez

En tanto que el ingeniero contratista Bolívar Ventura, quien tiene a cargo la solución del drenaje y el asfaltado de la avenida Hípica, explicó que disponen de dos modernas maquinarias para que los trabajos se ejecuten en el menor tiempo posible.

Ventura aseguro que en dos meses darán una respuesta a las necesidades del sector Brisas del Este.

Garantizó que además de la calidad la solución tendrá un costo mínimo.

Los dirigentes comunitarios Cristina Peguero y Aneudis Gálvez agradecieron al alcalde la disposición que continuar apoyándolos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: