Fuerza de la Revolución respalda reelección de Maduro en Venezuela

SANTIAGO.- El comité regional norcentral del partido Fuerza de la Revolución (FR) respaldó este martes los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela del pasado domingo, donde fue reelecto para un nuevo mandato el presidente Nicolás Maduro.

Ramón Estrella (Monchi), vocero de la entidad, declaró que la elección de Maduro para un nuevo período presidencial no solo fue un triunfo de las masas bolivarianas, sino de los pobres y las clases trabajadoras.

“Por este medio nos permitimos felicitar al pueblo venezolano porque los comicios del pasado domingo se celebraron en paz y fue una fiesta cívica, muy a pesar de los sectores ultraconservadores y fomentadores del odio que siempre han estado en contra de que los pobres y los trabajadores tengan su propio gobierno”, subrayó Estrella.

Expresó que la victoria contundente del Partido Socialista Unificado de Venezuela y las fuerzas bolivarianas no solo es una victoria de la izquierda del país sudamericano, sino que es un triunfo de las fuerzas democráticas de esa nación.

Indicó que con ese triunfo se solidifican los esfuerzos que se realizan en América Latina y el Caribe para lograr la autodeterminación, solidaridad y la integración de los pueblos latinos y caribeños.

Asimismo, Fuerza de la Revolución criticó al imperialismo norteamericano, al que acusó de estar supuestamente intentando vulnerar la democracia de ese país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: