Club Las Mercedes gana 4to. Torneo de Dominó en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Club Las Mercedes, que dirige el popularmente conocido “Nelson dominó”, se coronó campeón del Gran Torneo de Dominó Pedro Brand 2018 celebrado ayer en este municipio.

En segundo lugar ganó el Club Isidro Solano quien recibió un trofeo como subcampeones del certamen deportivo.

El evento en la que participaron otros cuatro clubes, estuvo dedicado al político y dirigente transportista Wilson Paniagua Encarnación, quien estuvo representado por Samuel Blanc,  a quien se le entregó una placa de reconocimiento “por su aporte en favor del desarrollo del deporte en nuestro municipio”.

La actividad organizada por Wilson Mendoza de León, del Club Los Estrategas, se realizó en el segundo nivel del colmado El Malecón ubicado en el cruce del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

También se premió con la entrega de medallas a Gilberto Fernández, como primer Jugador Más Valioso del evento y a Edwin González, segundo jugador.

Además del Club Las Mercedes y Los Estrategas, campeones del pasado torneo, participaron los clubes Isidro Solano y Los Fofos.

De acuerdo a las explicaciones ofrecida por Mendoza, el objetivo de este certamen es crear un ambiente recreativo, sano y deportivo entre los amantes del dominó.

Este tipo de actividad ayuda a que los participantes despejen sus mentes, creen disciplina y concentración, dado a que es un deporte que requiere mucho de esos elementos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: