Diputada Gloria Reyes se interesa por liceo construye el Gobierno en Yacó

PEDRO BRAND.- La diputada Gloria Reyes Gómez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó ayer el distrito Municipal La Guáyiga, donde evaluó las condiciones como se encuentra un liceo que construye el Gobierno en la comunidad de Yacó, obra que dijo inició hace cuatro años y hoy se encuentra parada, tras hace casi dos meses haber reiniciados los trabajos de su construcción.

La legisladora viene desarrollando una agenda de visitas en varias comunidades pertenecientes a la circunscripción número 5 de la provincia Santo Domingo, que incluye los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos (a quienes representa), con el objetivo de observar de cerca los problemas que les afectan y gestionar ante las autoridades competentes en cada caso, las posibles soluciones a los mismos.

Se recuerda que en materia de salud, hace poco congresista estuvo en el distrito municipal La Cuaba, donde pudo contactar las condiciones deplorables como está la clínica rural que funciona en esa demarcación.

Allí la también vicepresidenta nacional del PRM, conversó con algunos residentes y estos demandaron que se nombren más médicos para que se ofrezca un servicio permanente a los pacientes, ya que como dijo el señor Justo García: “No podemos enfermarnos, ni pasarnos nada, ni en la tarde, ni los fines de semana”, porque el centro solo funciona de lunes a viernes hasta las 12:00 del mediodía, con grandes deficiencias, “sin agua y sin luz”.

La diputada Gloria Reyes Gómez está dando a conocer sus recorridos por diferentes sectores de este municipio a través de las cuentas que maneja en las redes sociales como son Facebook y Twitter.

Anuncios

One Response to Diputada Gloria Reyes se interesa por liceo construye el Gobierno en Yacó

  1. basilio magallanes says:

    si los nuestras dirigencias se preocupara mas por los problemas de las comunidades que le corresponden monitoreal, en las elecciones siguientes no tendrían que realizar ninguna proclamación de intereses repetitivos, pues las mismas comunidades se lo pedirían por sus buenos y atinados trabajos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: