Escuela Eduardo Brito celebra “Recreo Divertido” deportivo en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El departamento de Educación Física de la Escuela Eduardo Brito del kilómetro 24 de la autopista Duarte, organizó esta tarde lo que denominó un “Recreo Divertido”, donde realizaron un intercambio deportivo con estudiantes del 1ero. y 2do de la secundario del Centro Educativo María Montessori, también de este municipio.

La actividad recreativa estuvo coordinada por Arismendy Lafontaine, profesor de Educación Física y Vladimir Rafael Gil, monitor, y como contraparte, Hilario Francisco Puello Almonte (Tomón), quien encabezó la representación de la escuela invitada.

Las estudiantes de Eduardo Brito se enfrentaron a sus compañeras de María Montessori en un partido de voleibol en el que estas últimas ganaron dos de los tres juegos que se disputaron.


Para la ocasión los organizadores tenían programado otros tipos de juegos, pero por causa de las lluvias caídas previo al inicio del evento, hubo que suspender la mayoría de estos.

De igual forma se celebró un encuentro entre jugadores de baloncesto de ambos centros educativos en el que el equipo anfitrión, dígase los representantes de Eduardo Brito se alzaron con la victoria con pizarra 46 x 39 puntos.

Ambas competencias deportivas contaron con una entusiasta presencia de estudiantes que disfrutaron alegremente del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: