Concluye Torneo de Béisbol Escolar en la Escuela Gregorio Santos en Los Cocos (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Los equipos Las Menores de 8vo. B y Los Blues Jeys de 8vo. C se convirtieron este viernes en campeones del Primer Torneo de Béisbol Escolar 2018, en la categoría femenino y masculino, que inauguró el martes pasado la Escuela Gregorio Santos del sector Los Cocos en este municipio.

Luego de concluir los dos partidos de este día en el que ambos equipos vencieron a sus rivales, Los Titanes de 8vo. A y Las Blues Jey de 8vo. C, se pasó a la entrega de las medallas y reconocimientos a los atletas por su participación en el evento deportivo.

Como Jugadora Más Valioso del conjunto Las Menores fue seleccionada la estudiante Soreidy Massiel Batista y por el lado del equipo masculino Los Blues Jeys, se le entregó medalla especial al joven Warni Rafael Martínez.

También se entregaron pergaminos de reconocimientos especiales a varios profesores a solicitud de los estudiantes, “por su valiosa entrega y dedicación a través de los tiempos en el Centro Educativo Gregorio Santos, Los Cocos”

La entrega de las medallas estuvo encabezada por la directora del centro educativo, licenciada Ramona Esperanza Gil, el profesor de Educación Física, licenciado  Luís W. Luna (Papo) y otros docentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: