Randy presentaría su obra “Caperucita Estilo Dominicano” en Pedro Brand (Ver Video)

PEDRO BRAND.- Tras dos exitosas presentaciones a casa llena de la obra de teatro “Caperucita Estilo Dominicano”, su productor y director, Rafael Dolores, mejor conocido como Randy, informa que se encuentra en negociaciones para presentarla en este municipio, a fin de que toda la familia disfrute de su primera ópera prima.

Randy, artista, actor de teatro y publicista pedrobranense, nos adelantó que de concretarse las negociaciones, la obra tendría una única presentación, y ese día podría realizar una actividad para deleite y entretenimiento de todos los que asistan.

Se recuerda que Caperucita Estilo Dominicano tuvo dos presentaciones a finales del mes pasado en la sala Haffe Serulle de la Escuela Nacional De Arte Dramático, en el parque Iberoamérica o Parque de las Luces, en el Distrito Nacional y la reacción crítica del público fue muy favorable hacia la misma.


En la obra participan como actores, el propio productor, quien es “El Lobo”, la niña Stefanny Medrano, quien encarna el papel de Caperucita Roja y los jóvenes Miguel de León, Iara Faña, Jesús Reyes, Jassel Salvador y Dania Solís.

El joven profesional invita a todas las personas en especial a los residentes en Pedro Brand y comunidades cercanas, mantenerse atentos para que se enteren sobre la fecha y hora de la puesta en escena de esta pieza teatral, si se materializan las conversaciones que lleva a cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: