Inauguran torneo de baloncesto en la escuela María Montessori de Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo.

PEDRO BRAND.- Con la asistencia de autoridades municipales y del Ministerio de Educación (MINERD), inició este jueves aquí el 2do. Torneo Intramuro de Baloncesto categoría U-14, organizado por la Escuela María Montessori en este municipio.

El acto estuvo encabezado por la vicealcaldesa, licenciada Igris Bonnelly (Yeya) y la subdirectora del centro educativo, licenciada Belkis Beato Villamán.

En la jornada deportiva participan cuatro equipos integrados por estudiantes de primer y segundo de secundaria (antes séptimo y octavo curso), quienes estarán identificados con los colores rojo, azul, negro y blanco de sus respectivos uniformes.

Tras la presentación de la mesa principal, el estudiante Rayner Valdez, del 2do año de secundaria, tuvo a su cargo la oración para bendecir la actividad y luego todos los presentes interpretaron el Himno Nacional dominicano.

A seguida la directora de la escuela tuvo las palabras de exhortación a todos los jugadores que participan en la justa deportiva estudiantil que concluye en tres semanas y que jugarán los martes y viernes en la cancha deportiva de ese plantel educativo público.

En ese mismo sentido hablaron también la vicealcaldesa Bonnelly y el técnico del Distrito Educativo 15-06, licenciado Casimiro Caraballo, quienes al igual que el licenciado Víctor Manuel Paulino Hernández, de la oficina Paulino & Asociados, patrocinador de la actividad, quienes tuvieron lindas expresiones motivadoras para el buen desarrollo del evento.

El juramento a los atletas estuvo a cargo del jovencito de 8vo. A (ahora segundo de secundaria), Leonel Jiménez Montero.

Cabe señalar que habrá premiación con medallas y trofeos para los jugadores que se destaquen en sus respectivos equipos durante el torneo.

Además de las personas anteriormente mencionadas, estuvieron presentes los técnicos del MINERD, licenciados Juan Sánchez, Danilo Suero y Soleidy Paredes, del Distrito Educativo 15-06, así como las maestras María Antonia Lafontaine y Pamela Medina. También el profesor en educación física, licenciado Hilario Francisco Puello Almonte (Tomón), quien tiene a su cargo el montaje del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: