Diputada Gloria Reyes confirma precarias situación clínica rural en La Cuaba

LA CUABA, Pedro Brand.- La Diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes Gómez, visitó este martes la Clínica Rural del distrito municipal La Cuaba en este municipio, para confirmar personalmente la situación precaria como funciona este centro de salud.

Así lo informó esta tarde a través de su cuenta de Twitter @GloriaReyesG, la legisladora que representa en la Cámara Baja a los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos, que pertenecen a la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo.

Reyes Gómez, dijo que los moradores de la apartada comunidad ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte exigen “médicos permanentes, suministros” y que le mejoren la infraestructura del referido centro de salud.

A través de la curul que ocupa en el Congreso Nacional, Gloria Reyes Gómez se ha destacado por defender los temas relacionados a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como de todos los jóvenes, así como a promover políticas en beneficio y desarrollo de esos segmentos de la sociedad dominicana.

Cabe destacar que de acuerdo al boletín 4 de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, la exvicevoera del bloque de diputados perremeistas resultó electa como vicepresidenta nacional de esa organización política de la oposición.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: