Chinos en RD festejan establecimiento de relaciones diplomáticas entre el país y China

SANTO DOMINGO.- La comunidad china se reunió este sábado para festejar el establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y la República Popular China.

El encuentro fue convocado por el Centro de la Colonia China en República Dominicana, que reúne bajo su amparo a la Unión Empresarial Dominico Chino, Asociación de la Familia CHITACK (NG); Asociación de las Familias JoA, LAI y KONG (SAM YICK TONG), CHI KUNTONG DOMINICANA (MASONES CHINOS); la Asociación Juventud China; la Fundación Flor para Todos, la Fundación Nuestra Familia, Asociación de Comerciantes y Profesionales del Barrio Chino de Santo Domingo y su apéndice TAI KUA LO.

Ademas de las organizaciones mencionadas, también la Cámara China de Comercio de la República Dominicana y otras, entidades estuvieron representadas en el festejo al que asistió la representante permanente de la oficina de Desarrollo Comercial de China en la República Dominicana, entre otras personalidades.

Califica de gran acontecimiento diplomático relaciones RD-China

Haivanjoe NG Cortiñas, calificó como un gran acontecimiento el establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y la República Popular China.

Dijo que desde la perspectiva de la República Dominicana este acontecimiento debe ser tomado en cuenta desde la perspectiva de la paciencia y la confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: