Recuperan escopeta del vigilante asesinado en Guananito de Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva en este municipio, recuperaron la escopeta Marca Warning, Calibre 12, Serie 074648 que una banda de delincuentes despojó a un vigilante que luego mataron, cuando cuidaba unas antenas de una compañía telefónica.

La acción en el que los antisociales le quitaron la vida al señor Eugenio Rodríguez Dísla ocurrido el pasado 11 de abril en el Paraje Güananito del kilómetro 58 de la autopista Duarte.

Del hecho de sangre se acusa a los nombrados Rafael Reynoso Gil alias Bincito el cual se encuentra detenido y el cual cometió el crimen junto a los nombrados Iván o Cibao, Dalbeuris y El Pato, estos tres últimos prófugos de la justicia.

La escopeta fue hallada dentro de un saco en una casa en construcción ubicada en el Hoyo de Mamita de la calle Respaldo Enriquillo de este municipio, la cual fue identificada por el detenido y según informe de la Policía, con esta misma arma se procedió a darle muerte al hoy occiso Franklin Carmona alias Tolo en el sector de Tierra Santa en fecha 1 de mayo del corriente año, donde también supuestamente participaron los nombrados Richard, Gela, Esmerlin, Iván o Cibao y El Pato, según informes de la Policía Nacional.

La policía activa la búsqueda de los presuntos asesinos del vigilante Eugenio Rodriguez Disla y el nombrado Franklin Carmona alias Tolo a quienes señalan como miembros de una peligrosa banda que se encuentra fuertemente armada.(Fuente: villanoticia.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: