La Policía persigue a un hombre habría matado a su padrastro en Samaná

SANTO DOMINGO.-Un hombre mató a su padrastro aparentemente por celos en una comunidad de Sánchez, Samaná, reportó este jueves la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Isaac Emmanuel Morel Capellán, mejor conocido como Brayan, quien fue ultimado por su hijastro Enríquez Reynoso Martínez.

No se tiene precisada la forma en que fue matada la víctima, pero en el lugar técnicos de la Policía Científica recolectaron un bate de aluminio con mancha de sangre, que al parecer fue usado para cometer el hecho.

El crimen se produjo en la comunidad Los mangos, del municipio de Sánchez, informó la Policía que  busca al presunto agresor Reynoso Martínez

De acuerdo a las versiones del suceso dada por Víctor Reynoso García, la muerte del hombre se le ocasiono su hijastro José Enríquez Reynoso cuando entre ambos se produjo una acalorada discusión por asuntos de celos, ya que al parecer los dos se encontraban enamorados de la misma mujer, que no fue identificada   de inmediato por la Policía.

La Policía dijo que activa la persecución del victimario para someterlo a la acción de la justicia en las próximas horas.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense INACIF, aquí en San Francisco de Macorís, para los fines correspondiente de autopsia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: