Policía Nacional investiga varias personas por robo de bebé en hospital de Santiago

Hospital de donde fue sustraída la recién nacida

SANTIAGO.- Las autoridades policiales de esta ciudad detuvieron durante la tarde y la noche de ayer a varias personas para interrogarlas sobre el robo de una gemela recién nacida en la maternidad del hospital de seguros Presidente Estrella Ureña.

Aunque no se pudo obtener las identidades de los prevenidos, se estableció que entre los apresados está el vigilante o portero de turno a la hora de ocurrir la sustracción de la recién nacida.

La bebé robada es hija de la joven Noelia Sánchez Lara, de 32 años de edad y quien alumbró de gemelas el pasado lunes en la noche en la maternidad Renee Klang Guzmán del hospital Presidente Estrella Ureña, ubicado en avenida Imbert, frente al estadio Cibao.

De acuerdo a lo denunciado por los parientes de la dama, una mujer se ofreció para ayudarle a bañar las bebés y cambiarlas de ropa, por lo que aprovechó para llevarse la infante.

La familia de la recién nacida suplicó para que les devuelvan la bebé.

“A la persona que tenga la niña que nos la entregue”, pidió Carlita Sánchez, tía abuela de la menor sustraída.

El doctor Juan Ferreras, director general de la maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña, al confirmar la sustracción de una de dos gemelas recién nacidas en ese centro de salud indicó que no podía ofrecer mayores detalles para no entorpecer el proceso investigativo.

“Cualquier información que pueda ofrecer ahora podría entorpecer las investigaciones que realizan los organismos del Estado, por lo cual no podemos abundar más al respecto”, expresó Ferreras.

La madre de las gemelas reside en la calle 7 sin número del populoso sector de Cienfuegos y además tiene otros cinco hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: