Jurídica Alcaldía de Pedro Brand se capacita en Derecho Administrativo y Gestión Municipal

PEDRO BRAND.– La licenciada Mercedes Javier, consultora jurídica de la Alcaldía de este municipio, concluyó junto a otros 53 profesionales una maestría en Derecho Administrativo y Gestión Municipal realizada en la Universidad de Castilla- La Mancha de España.

La investidura se llevó a cabo ayer tarde en el Centro de Conferencias Dr. Bienvenido Delgado Villini, del Hospital General Plaza de la Salud en el Distrito Nacional.

La maestría, que duró un año y dos meses, tuvo como propósito capacitar el personal de las áreas administrativas, jurídica y contable de los ayuntamientos del país, además de otros tipos de servidores públicos.

Dentro de los graduandos estaban también profesionales de otras ramas del saber, así como jueces y fiscales.

El Máster en Derecho Administrativo y Gestión Municipal fue patrocinado por la Liga Municipal Dominicana (LMD), razón por la cual la licenciada Javier agradeció al alcalde de este municipio, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), haberla seleccionado entre el personal que labora en este cabildo para hacer esta especialidad.

Expresó que con los conocimientos adquiridos espera ofrecer un mejor servicio en beneficio de todos los munícipes de Pedro Brand

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: