Familiares de “Cielo García” exigen apresen haitiano mutiló sus brazos

SANTO DOMINGO.-A casi un año del ataque brutal del que fue víctima la adolescente Fausta Antonia Sena García, el 17 de mayo del 2017, cuando un hombre de nacionalidad haitiana identificado como Jeffry Cecilí, la atacó propinándole 24 machetazos dejándola como muerta, aún las autoridades no han dado con el paradero de su agresor.

Ayer, familiares de Cielo García, como es conocida la jovencita de 15 años, ofrecieron una rueda de prensa para pedir, una vez más, a las instituciones involucradas en el proceso de captura de Jeffry, que le den respuesta al “crimen de horror” que sufrió García, del cual resultó con sus brazos mutilados y con secuelas psicológicas para toda la vida.

Los parientes de Cielo, se hicieron acompañar de representantes de la Mesa de Coordinación Nacionalista (MCN), quienes emplazaron al director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, para que cuanto antes arreste a Jeffry Cecilí, por considerar que ha transcurrido demasiado tiempo para que hasta este momento su apresamiento no haya sido posible.

Fausto Sena, padre de Cielo, dijo sentirse “totalmente indignado” por lo que le sucedió a su hija, pero aseguró que se siente “más mal de que todavía no se le ha dado solución a este caso”, tras afirmar que la adolescente aún vive con pánico. “Cielo más nunca ha podido hablar, porque ella se siente demasiado mal”, refirió el señor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: