En Don Juan reclaman al Gobierno la construcción de un acueducto y una cancha

Don Juan está ubicado en la parte suroeste de la provincia Monte Plata, a unos 18 kilómetros. Tiene una extensión territorial de 102.87 km2

DON JUAN, Monte Plata.- El distrito municipal Don Juan en la provincia Monte Plata, un pueblo que ronda los 15 mil habitantes, desde hace décadas permanece sin un acueducto y una cancha múltiple que sirva para la práctica de baloncesto y voleibol.

Es por eso que sus habitantes exigen al gobierno del presidente Danilo Medina la construcción de estas obras fundamentales que ayuden a resolver de manera definitiva la insalubridad existente por falta del líquido y los deseos de recreación sana de la juventud.

Yovanny Mézquita, dirigente popular, expresó a nombre de la comunidad que la falta de un acueducto ha sido causante de graves enfermedades gastrointestinales, diarreicas, infecciones de vías urinarias, de piel y otras dolencias.

Pidió, además, la intervención de las autoridades locales, como es caso del senador Charlie Mariotti y de los distintos diputados, para que sean ellos quienes sirvan de enlace y viabilización con el gobierno para la materialización de tan necesitada obra.

Con relación a la cancha mixta, Mézquita pidió al gobierno central asumir la situación, ya que el Ayuntamiento ha dicho que carece de los recursos para comprar el terreno y ejecutar la obra.

Finalmente invitó al presidente Danilo Medina a poner especial atención en esta situación y a contribuir con la salud y el bienestar de un pueblo que necesita de su mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: