Avanzan trabajos de empalme tuberías de agua en La Unión de Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Una brigada de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) colocó este martes la silleta y la válvula a la tubería matriz para empalmar los tubos que mejorarían el suministro de agua potable al barrio La Unión en este municipio.

Los trabajos para llevar el preciado líquido a los hogares del referido sector están a cargo del ingeniero contratista Elias Melo, los cuales se han retrasado por las frecuentes lluvias.

El ingeniero Melo dijo que tan pronto las condiciones del tiempo lo permitan estarán colocando las piezas que faltan, para dejar concluida obra que inició el pasado 19 de marzo.

Para confirmar lo expresado el profesional de la ingeniería mostró los tubos tipo T, el niplo y los codos, todos de 6 pulgadas, que forman parte de los materiales restantes para la instalación.

El ingeniero contratista contempla colocar tubos de 30 pulgadas que serán utilizados para adecuar el viejo sistema de distribución del agua hasta las viviendas cuyos propietarios reclamaban solución a este problema.

La obra se lleva a cabo próximo a la oficina de la gobernación de la provincia Santo Domingo en este municipio y a D’Almonte Parador del kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: