Desde mañana habrá más autobuses de la OMSA en el corredor 27 de Febrero

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) sumará nuevas unidades a la flotilla que originalmente ofrece servicio en el corredor de la 27 de Febrero, a partir de este martes 08 de mayo.

Al hacer el anuncio el director general de la OMSA, Héctor Mojica, dijo que la disposición obedece a que este es uno de los corredores más grande dentro de la cobertura de servicio que ofrece la institución, tras destacar que en esta ruta se movilizan más de 100 mil personas cada día.

“Desde nuestra llegada hemos fortalecido nuestros talleres propios, sobre todo el de nuestras instalaciones de Las Caobas. Es precisamente gracias a este trabajo que anunciamos desde hoy una mayor presencia de autobuses en la 27 de Febrero”, sostuvo Mojica a través de una nota de prensa.

“Este corredor se ha estado sirviendo desde el año pasado con alrededor de 20 unidades y desde mañana martes rondaremos las 37 para un total casi del doble”, explicó.

El director de la OMSA, agregó además “que el fortalecimiento de este corredor será posible gracias a la respuesta que la presente administración está dando en torno a la reparación de decenas de unidades que se encontraban averiadas, las cuales actualmente son trabajadas en el taller propio de la institución”.

En ese sentido Mojica, destacó la importancia de incrementar el servicio en esta ruta, tras expresar su satisfacción de poder dar respuesta de manera rápida y eficiente a los miles de usuarios que desde que fue puesto en operación este servicio, han sido parte de la familia OMSA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: