Mujer resulta herida de tres balazos cuando trataba de conciliar en problema de su hijo

BARAHONA.- Una mujer que intentó inútilmente conciliar este domingo en un pleito que habría sostenido un hijo suyo con tres sujetos de la calle La Delicia en esta provincia fue herida de tres impactos de balas en momentos que trataba de persuadir a los agresores de su vástago.

Se trata de la comerciante Geraldina Batista, de 40 años, quien reside en el sector Los Cabareces, de la parte baja de esta ciudad, fue herida de bala en la mano y brazo izquierdo, así como en la pierna derecha, cuya bala última, se presume le ha afectado la columna vertebral.

La Policía intervino con allanamientos y lanzando bombas lacrimógenas a fin de detener a los nombrados “Bobolo” “Tabuquito” y “Geuri”, quienes son los señalados de disparar contra la dama.

Según versiones recopiladas en La Delicia, el hijo de la mujer herida, identificado como Moreno se encontraba la noche del sábado compartiendo en una esquina con los tres mencionados y que de buena a primera salieron peleando por motivos que se ignoran por lo que la madre fue a saber qué habría pasado, por lo que fue herida.

El hecho ocurrió a eso de las 7: 00 de la mañana de este domingo y numerosos motoconchos trataron de intervenir para que los sujetos no accionaran el arma de fuego contra Batista, la cual fue ingresada al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: