“El país necesita una ley que regule sistema de partidos, no un traje a la medida para candidatos”, dice Carlonia Mejía

SANTO DOMINGO.- La secretaria general electa del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía Gómez, manifestó ayer su indignación a través de un mensaje colgado en su cuenta personal en la red social Twitter, luego que en la Cámara de Diputados se suspendiera por falta de quorum la sesión número 13, en la cual se conocería el Proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

“Es penoso que la Ley de Partidos se haya reducido a un conflicto de candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, dijo Mejía Gómez.

De igual modo, dijo además que, “la realidad es que el país necesita una ley que regule el sistema político, no necesita un traje a la medida para ningún aspirante presidencial; hay que ponerle fin a tantos vicios que le han hecho tanto daño al pueblo dominicano”.

A través de una nota de prensa, Mejía Gómez aprovechó para hacer un llamado a todos los sectores del país, a sentarse en la mesa del diálogo con el propósito de ponerle fin a la irresponsabilidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quiénes han reducido la Ley de Partidos, a una cuestión de primarias abiertas o cerradas, y eso no es ni debe ser así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: