Diputados PRD dicen no hay condiciones para que ley de partidos se conozca hoy

SANTO DOMINGO.- A solo horas de que la Cámara de Diputados (CD) conozca el proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas, el Partido Revolucionario Dominicano -PRD- reiteró que votará por las primarias abiertas y simultáneas, sin embargo entiende que la pieza no debe conocerse hoy y ser enviada a comisión.

“El PRD siempre ha sido coherente y ha manifestado que estamos de acuerdo a las primarias abiertas y simultaneas organizada y dirigida por la Junta sobre la base de que en la Ley Electoral se elimine el voto preferencial del nivel de diputados y regidores”, expresó el vocero de los diputados del PRD, Radhamés González.

Asimismo, el dirigente perredeísta, Rafael Arias, dijo que para hoy no están dadas las condiciones para que se conozca la pieza debido a no hay niveles de control.

“Yo pienso que esta ley tendrá que ir a comisión y que luego cuando se habilite el hemiciclo, que me imagino que ya pronto se habilitará, entonces, esta ley podrá ser conocida y finalmente aprobada”, planteó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: