American Airlines anuncia aumentará vuelos entre Miami y RD en Navidad

SANTO DOMINGO.- American Airlines anunció este jueves que durante la temporada navideña 2018 sumarán tres vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ), en Santo Domingo, el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI), en Santiago y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) en Puerto Plata, hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

En una comunicación de prensa, American Airlines expone que los vuelos estarán a la venta el 12 de mayo y comienzan el 19 de diciembre de 2018.

Agrega que las frecuencias desde Santo Domingo, operadas con un Airbus A321, y a Puerto Plata, con un Boeing 737-800, operarán hasta el 1 de abril de 2019. Las frecuencias desde Santiago, con un B737max, estará hasta el 7 de enero de 2019.

Oliver Bojos, director de American Airlines para la República Dominicana, Haití, St. Maarten y Bermuda, destacó en el comunicado que el aumento de frecuencia en la temporada de invierno para este año forma parte de las evaluaciones de rutas que realizan para satisfacer las necesidades de los clientes.

“Durante la temporada navideña se estarán añadiendo tres vuelos diarios a la ciudad de Miami desde estos tres importantes aeropuertos internacionales del país, sumándose a los 63 vuelos semanales que hacia dicha ciudad de manera permanente ofrecemos a los clientes”, manifestó Bojos.

Recordó que actualmente American ofrece 110 vuelos semanales desde el país, enlazando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: