El Dicrim detiene extesorero alcaldía de Hatillo por desfalco

SAN CRISTÓBAL.- El extesorero de la Junta del distrito municipal de Hatillo, Obelio de los Santos, quien había sido reportado como desaparecido hace un mes, fue apresado por la Policía acusado de un desfalco de tres millones 500 mil pesos en el cabildo.

El arresto de De los Santos fue próximo al colmado “Chivateo”, cerca del parque Enriquillo, en el sector Villa Francisca, del Distrito Nacional, junto a otro que lo acompañaba, luego que agentes de Dirección Central Investigaciones Criminales (DICRIM), le dieron seguimiento por medio del rastreo de su teléfono móvil, el cual se detectó que lo empeñó a una persona.

El celular de De los Santos luego fue puesto a la venta en una agencia telefónica privada en el sector de Lava Pie, donde la Policía y el Ministerio Público lo recuperaron el pasado lunes.

El estado de salud de Obelio de los Santos luce muy mal y con la falta de higiene.

Ahora los oficiales dirigido por el teniente Coronel Julio Ernesto Germosen, proceden a investigarle, en coordinación con fiscales adjuntos.

El 19 de marzo de este año Obelio de los Santos salió de su residencia, en el sector Madre Vieja Norte, con dirección al ayuntamiento del distrito municipal de Hatillo, donde laboraba como tesorero.

Sus familiares declararon que al siguiente día de su salida recibieron una llamada de De los Santos para decirles que estaba bien y perfecto estado de salud y que no volvieron a tener noticias de él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: