BN hará descuento de hasta 50% en atrasos a pagos de viviendas

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Bienes Nacionales (BN) anunció este lunes que por motivo de la celebración del Mes de las Madres, que inicia este martes, aplicará “atractivos descuentos a los intereses y mora generados por el atraso de pago de cuotas” en viviendas.

A través de una nota de prensa, explicó que las facilidades, que inician el uno de mayo y se extienden hasta el 15 de junio,  contemplan descuentos que van desde un 30 hasta un 50 por ciento.

Detalló que habrá un descuento de un 30% a los intereses y mora acumulados de 2 a 5 años;  un 40% a los atrasos de 2 a 5 años y un 50% de descuento cuando los intereses y mora tengan acumulación por más de 5 años.

Agregó que esos descuentos se aplicarán en el pago de las cuotas que presenten atrasos y se extenderá hasta el 15 de junio.

“Los ciudadanos que se acojan a estas facilidades deberán acudir al Departamento de Cobros de la institución,  donde recibirán una exquisita atención de parte de excelentes profesionales con vocación de servicios y comprometidos con una gestión al servicio de la gente”, dijo en la nota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: