Barberos de Pedro Brand dan a conocer formalmente su organización

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Peluqueros de este municipio dieron a conocer formalmente este lunes la Asociación de Barberos de Pedro Brand (ASOBARBERBRAND), organización creada con el fin de contribuir al fortalecimiento de ese sector.

Con este propósito, el gremio que tiene como presidente a Natanael Melo, realizó un operativo de corte de pelo gratis y participó de un intercambio deportivo con la Liga Añeja de Baloncesto “Los Viejevos de Pedro Brand”.

La actividad se realizó en el Multiuso deportivo ubicado en el sector Los Cocos del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

ASOBARBERBRAND tiene como uno de sus propósitos defender los derechos y bienestar de los barberos e incentivar relaciones de fraternidad y colaboración entre sus miembros.

De igual forma organizar talleres y seminarios de capacitación y desarrollo profesional, así como de nuevas tendencias en corte y estilo.

El evento contó con el respaldo de las payasitas “Las Cuchupletas”, quienes regalaron golosinas a los niños que andaban en compañía de sus padres.

Al evento asistieron cientos de personas, entre niños, adultos, personas mayores y mujeres, que durante dos horas se beneficiaron de la jornada de carácter social.

La directiva de la Asociación esta integrada por Natanael Melo, propietario de “Nata Melo Barber Shop” como presidente, Juan Carlos de Jesús (Jan Style), vicepresidente; José Henríquez Cruz (Ricky Barber Shop), Secretario General; Omar Díaz (Omar Barber Shop), Tesorero; Ismael de Jesús (Brayan Barber Shop), Primer Vocal y Luís Alfredo Encarnación (Alto Voltaje), Segundo Vocal.

RESULTADOS DEL JUEGO

El juego entre ambos equipos lo ganó la Liga Añeja, que vencieron a los barberos en un apretado partido 86 por 85.

Por los ganadores se destacaron Leyba con 21 puntos, Manolito con 15, JOrdan 10, Osiris 11, Deonder 10, Germán 7, y Joel 8 puntos.

En tanto que de la Asociación de Barberos Omar encestó 22 puntos, Choro 21,  Yimi 9, Alfredo 6, , Patri 7. Bryant 6 y Natanael tan solo 4 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: