El PRM convoca a convenciones locales para elegir delegados

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó desde el próximo día primero hasta el 8 de mayo las convenciones locales de delegados ordinarias en los organismos territoriales de zonas, distritos, municipios y seccionales del exterior.

Las convenciones serán para proclamar y juramentar a los funcionarios electos mediante la votación uninominal, así como para proclamar y juramentar los funcionarios electos de la lista o planchas de candidatos plurinominales que resultaron de la aplicación de la proporcionalidad de acuerdo al porcentaje obtenido por una de las candidaturas presidenciales que terciaron en la convención.

También se elegirán a los miembros de comisión de ética y control, el consejo de disciplina, y los delegados ante la Convención Nacional Ordinaria.

La convocación fue hecha por Tony Raful presidente de la Comisión Nacional Organizadora; Yadira Henríquez secretaria de actas; Andrés Bautista presidente del PRM y Jesús -Chu- Vásquez secretario general del PRM.

La Convención Nacional de Delegados que juramentará las autoridades electas en la votación universal se efectuará el 13 de mayo.

La convención de las seccionales del exterior será el 29 de abril del año en curso, mientras que la convención de delegados de las secciones del exterior para escoger el Comité Internacional tendrá lugar conjuntamente con la convención de las seccionales del exterior el 29 de abril.

La convención para elegir a las autoridades nacionales y locales se realizó el pasado 18 de marzo, y luego se realizó otra complementaria el domingo 8 de abril, donde resultaron electos el senador José Ignacio Paliza, como presidente; Carolina Mejía, como secretaria general, y se eligieron presidentes, vicepresidentes, secretarios y subsecretarios municipales y del exterior, así como 21 vicepresidentes y y subsecretario generales nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: