Apresan hombre acusado de ultimar otro por conflicto de drogas en Santiago

SANTIAGO.- El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de un hombre acusado de participar en el homicidio de otro, en un hecho que ocurrió en el sector de Cienfuegos el día 23 de marzo de este año durante un conflicto entre grupos contrarios por asuntos de drogas.

Se trata de Víctor Vianet Abreu (Luisito Pepín), de 26 años, quien era buscado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) con relación a la muerte de José Daniel Quezada Fermín (Danny Sicote), de 35 años.

De acuerdo a lo informado por la institución del orden, el arresto de Luisito Pepín se produjo en la provincia de Hato Mayor del Rey, donde tras enfrentar a la policía resultó herido de balas.

El hecho que se le atribuye al arrestado se produce cuando Danny Sicote se encontraba en la calle número 6 de Cienfuegos y sus agresores se presentaron a bordo de un carro Hiunday Sonata, color negro, y le dispararon ocasionándole las heridas que le produjeron el deceso.

La Policía recordó que por dicho caso fueron apresados y enviados a los tribunales los nombrados Erinson Enrrique Pilarte Cabrera y Luimy Gabriel Fermín Uceta.

Mientras que siguen siendo buscados otras dos personas solo identificadas como El Cacú y El Flaco, a quienes les reitera la exhortación a que se entreguen para ser puesto bajo la disposición de la justicia.

La uniformada dijo que el arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: