MP somete menor a la justicia por presuntamente agredir sexualmente a otro en un cibercafé

PUERTO PLATA.- El Ministerio Público de esta demarcación sometió a la acción de la justicia a un menor de edad que habría agredido sexualmente a otro mientras se encontraban en un cibercafé de esta ciudad.

La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, quien ofreció la información, destacó que tan pronto las autoridades del Ministerio Público recibieron el vídeo con imágenes del momento en que se habría producido la agresión sexual, inmediatamente dieron inicio al proceso de investigación.

En ese sentido, resaltó las acciones diligentes del Ministerio Público de esta demarcación, para someter al presunto agresor ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes y proceder en la noche de ayer, miércoles, al cierre del cibercafé, por la presunta violación del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, el cual indica que tanto el nombre del presunto agresor como el de la víctima fueron omitidos por razones legales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: