Celebran el Día de las Secretarias en Alcaldía de Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Alcaldía de Pedro Brand organizó un almuerzo buffet este jueves para celebrar el Día de las Secretarias acompañado de funcionarios y el personal administrativo del ayuntamiento.

La actividad se llevó a cabo en uno de los salones de la Alcaldía y estuvo amenizada por el cantante de música mexicana, Francis Méndez: “El Ranchero Dominicano”, que deleitó con un variado repertorio a todos los presentes.

El acto contó con la bendición del pastor evangélico Bolivar Andrés Ortíz de la iglesia pentecostal Pedro Brand para Cristo.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) resaltó la importancia de celebrar con todas las secretarias y secretarios del ayuntamiento su día, el cual consideró como una fecha inolvidable, ya que se trata de las personas que en las oficinas están a cargo de tomar dictados, digitación, organizar archivos, concertar entrevistas, recibir llamadas telefónicas, así como atender a visitantes o clientes, entre otras asignaciones.

También habló el presidente del Concejo Municipal, licenciado Benjamín Encarnación Florián, quien felicitó a todo el personal que labora como secretari@ en los diferentes departamentos que conforman el cabildo, incluyendo la Sala Capitular.

La mesa principal estuvo integrada, además del ejecutivo municipal y el presidente del Concejo, por las regidoras Carmen Acevedo y Dulce María Cruz Rosario. También la directora de Recursos Humanos, licenciada Bianca Noemí Valdez; Mercedes Javier, Jurídica del ayuntamiento; licenciada Teresa de Jesús Capellán, directora Administrativa y Francisco Navarro (Julio) Valoy, presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pedro Brand.

Tras disfrutar un momento del show del cantante invitado, los presentes fueron llamados a pasar por la mesa donde le esperaba un rico y suculento buffet que fue servido por el personal de protocolo y eventos.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la locutora Yessenia Patricia Jimenez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: