Manejo-Resolución de Conflictos y Creación de Cultura de Paz en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La dirección provincial del Ministerio de la Juventud (MJ) junto al Consejo Municipal de la Juventud de Pedro Brand (CMJPB), organizaron la tarde de ayer la interesante conferencia Manejo-Resolución de Conflictos y Creación de Cultura de Paz, dirigida a estudiantes del Liceo General Gregorio Luperón en este municipio.

La conferencia, impartida por el licenciado Milcíades Lembert, de la Procuraduría General de la República (PGR), se llevó a cabo en el salón de actos de la Casa de la Juventud de esta demarcación.

En el montaje de la actividad participaron además, la Alcaldía de Pedro Brand, que estuvo representada por el licenciado Gregory Padilla Pujols y Mayker Méndez, por la Fundación Juventud Progresista.

El Consejo Municipal de la Juventud de Pedro Brand, que preside Alberto Mota Paulino, tiene en proyecto desarrollar una serie de actividades encaminadas a orientar a ese segmento de la sociedad, actividades que cuentan con el respaldo del licenciado Jonathan Gómez Rodríguez, director provincial del MJ en la provincia Santo Domingo y coordinador de la Casa de la Juventud de aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: