Madre halla su hijo de 2 años sin vida en su casa de Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Un niño de dos años de edad fue hallado muerto la mañana de este sábado por su madre mientras ambos dormían en su vivienda del barrio La Esperanza en este municipio.

El bebé, que era paciente falcémico, respondía al nombre de Jorge David y era hijo de María Anyelina Ureña Gil y Jorge Aneury Frías Rodríguez, este último residente en el extranjero.

De acuerdo a la versión dada por los familiares, el pequeño despertó a eso de las 5:00 de la mañana y su madre le dio a tomar leche y luego continuaron acostado en su cama y dos horas más tarde se percató de que este no tenía vida.

El hallazgo se produjo luego que uno de los abuelos del niño, que reside próximo a su hogar, notó la ausencia de este, que acostumbraba temprano en la mañana a visitarlo, por lo que decidió ir a ver porque no llegaba, encontrando la triste noticia de su fallecimiento.

El pequeño cuerpo fue levantado por una médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) en la capital, donde se le harán los exámenes de ley para determinar las reales causas del fallecimiento.

Jorge David, quien hace poco estuvo en el hospital tratándose su enfermedad, vivía con su madre en la casa No. 35 parte atrás de la calle Papa Floro del referido sector en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Sus familiares esperarán la entrega del cuerpo por parte del INACIF para ser velado y darle cristiana sepultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: