Padres y esposa de chofer niegan que éste se auto secuestrara en Haití

SANTO DOMINGO.- Familiares del chofer Kairon Peralta, quien alegadamente estaba secuestrado en Haití desde el día 11 de este mes, negaron este viernes que el hecho se tratara de un auto secuestro.

Los parientes de Peralta, quien llegó hoy a Dajabón, señalaron que su hijo no es un delincuente.

“Mi hijo no es un delincuente, por la gracia de Dios somos cristianos”, dijo Segundo Antonio Peralta, padre del chofer, en la sede de la Policía Nacional junto a su esposa Nelis Rondón y la esposa de Kairon. Los tres fueron citados por las autoridades policiales.

En tanto que Katiuska Sánchez, esposa del chofer aseguró que no sabe qué fue lo que pasó en el caso, “lo único que le dijo que no es un auto secuestro, porque mi esposo no da para hacer eso”.

“Nosotros somos una familia trabajadora, una familia que estábamos sufriendo  para la gente empezar a especular, en ningún momento mi esposo da para hacer eso, mi esposo será cabeza dura, lo que quieran, pero nunca llegar a hacer algo así. Nosotros somos familia decente, trabajadora que nos levantamos a las 5:00 de la mañana  y llegamos a las 5:00 de la tarde a la casa para nosotros hacer cosas así. Nosotros lo poquito que tenemos es con nuestro esfuerzo”, sostuvo la mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: