Conferencia sobre “Empoderamiento Femenino” a mujeres de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- La Fundación Prosperanza en coordinación con el joven empresario local José Luís Collado, están invitando a la mujer de Pedro Brand a la conferencia “Empoderamiento Femenino”, que dictará la ingeniera Judith Cury, el próximo sábado 21 a las 9:30 de la mañana en el Salón Real de AlquiDeco Fiesta en este municipio.

Con esta conferencia los organizadores buscan transformar la vida de las mujeres que asistan al evento, elevando su autoestima y dotándolas de las herramientas necesarias a fin de que se conviertan en personas independientes económica y emocionalmente.

Prosperanza es una organización sin fines de lucro, creada en junio de 2016 por la Ing. Cury, quien la preside, que busca la ampliación de oportunidades de mujeres en desventaja, avanzando hacia el empoderamiento económico y la igualdad, potenciando sus talentos para el logro de una vida digna, teniendo como visión convertirse en la organización de referente internacional que contribuye al desarrollo integral de la mujer.

AlquiDeco Fiesta está ubicado en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte, al lado de Heladería Bon y Repuestos La Clave.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: