PN identifica a dos hombres que murieron en supuesto enfrentamiento con sus agentes

COTUI, Sánchez Ramírez. – Autoridades policiales de este municipio identificaron la mañana de este miércoles a dos hombres que fueron ultimados a balazos la tarde de ayer por agentes de la Policía, en el distrito municipal La Cueva, de aquí.

Los fallecidos respondían a los nombres de Rafael Bienvenido Ortiz Méndez (Cheo), de 28 años, quien residía en la urbanización Don Pedro, de La Vega y Daniel González de Jesús (El Pinto), de 27 años, con residencia en la calle cuatro, número 15 de Gurabo, Santiago.

De acuerdo al informe policial, los cuatro hombres eran perseguidos luego que un abogado denunció que desconocidos les habían robado sus pertenencias de una yipeta que dejó estacionada en las proximidades del Palacio de Justicia.

El vehículo en que andaban los acusados fue perseguido por una patrulla policial y al llegar a la calle Tercera esquina Unión, del distrito municipal La Cueva, se produjo un supuesto enfrentamiento durante el que dos de los atracadores murieron y otros dos logrando huir.

Ortiz Méndez y González de Jesús fallecieron mientras recibían atenciones en el hospital público Inmaculada Concepción, de esta localidad.

Los dos fallecidos figuran en los archivos policiales con 3 y 5 fichas por distintos hechos delictivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: