Desde mañana MOPC cerrará cuatro túneles y un paso a desnivel por mantenimiento

SANTO DOMINGO.- A partir de este lunes 16 y hasta el viernes 20 de abril, el Ministerio de Obras Públicas cerrará al tránsito vehicular cuatro túneles y un paso a desnivel, con fines de dar mantenimiento a esas estructuras.

En todos los casos, las interrupciones serán en ambos sentidos y en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los días lunes y martes será cerrado al tránsito el túnel de la avenida 27 de Febrero. También el martes tocará al paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez.

El miércoles se hará lo mismo con el túnel Marginal de la autopista Las Américas; el jueves al túnel de la avenida Ortega y Gasset (o túnel UASD), y el viernes tocará al túnel de la avenida Las Américas.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que esos cierres se harán con fines de realizar trabajos de recogida de desechos sólidos y agregados, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión y revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: