Hospital General Plaza de la Salud inaugura centro especializado en oftalmología

SANTO DOMINGO.- Durante un coctel, el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) dio apertura al Centro Oftalmoplaza, el cual cuenta con diferentes especialidades en el área de Oftalmología y Otorrinolaringología.

La apertura estuvo encabezada por Julio A. Castaños Guzmán, presidente ejecutivo del Patronato de HGPS, acompañado por los miembros que integran ese alto consejo, del Voluntariado y directivos del hospital.

Durante sus palabras de bienvenida, Castaños Guzmán expresó su satisfacción por poner en ejecución este proyecto, con el cual el centro de salud se propone continuar contribuyendo al sector salud dominicano, lo que que permitirá ofrecer soluciones a las patologías de las dos especialidades.

Los servicios de oftalmología estarán gerenciados por el doctor Dagoberto Almánzar y los de otorrinolaringología bajo la coordinación del doctor Marcos Mirambeaux.

La puesta en funcionamiento del Centro Oftalmoplaza contó con la bendición del reverendo padre Jorge Luis Rojas Molina, sacerdote jesuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: