Identifican una de dos mujeres que habrían robado a una recién nacida

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional identificó este domingo como  Evelin Moronta Inoa, de 40 años, la mujer que supuestamente robó de los brazos de su madre a una niña de tres días de nacida en el kilómetro 10 y medio de Las Américas.

El pasado jueves, una joven madre de 16 años denunció denunció ante el Departamento de Trata y Tráfico de Personasuna que mujer de tez morena le propuso encontrarse en un lugar para darle pampers y leche para la niña. Dijo que ella acudió al sitio acompañada de una prima, de la bebé y su otro hijo.

La madre de la infante sostuvo que ya en un parque de Los Mina en Santo Domingo Este, la desconocida le dio 100 pesos a la prima para que saliera a comprar un pica pollo y es ahí, según cuenta, la mujer le tiró un polvo en el rostro y le robó a su bebe aún sin declarar.

Reina Altagracia Ventura Polanco, prima de la madre de la bebé,  dijo que conocieron a la persona que le robó la infante en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas, cuando la jovencita dio a luz.

Las autoridades de la Maternidad confirmaron que Joanna Ramírez dio a luz en ese centro la madrugada del martes 3 de abril a una niña que pesó 7.5 libras y en buenas condiciones de salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: