Alcalde DN encabeza jornada de limpieza en principales avenidas de la ciudad

SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó este domingo, por cuarta semana, el operativo de limpieza de algunas de las principales avenidas de la ciudad, con el objetivo de que la ciudadanía inicie la semana en un ambiente limpio.

Collado explicó que la jornada está dando muy buenos resultados y que así se lo expresa la ciudad en las vías intervenidas como son la Winston Churchill, Abraham Lincoln, José Núñez de Cáceres y José Ortega y Gasset.

Se trata de 10 camiones, un barredor, otro que succiona la basura y un tercero de los bomberos que se encarga de lavar con agua la parte recorrida, así como las isletas centrales de las mencionadas avenidas. Además labora un personal que se encarga de también barrer las vías.

“Lo que tenemos es un plan de garantizar con esta iniciativa que el casco urbano este limpio y evitar el tema de las inundaciones de avenidas principales. Este tipo de operativo se hace sábado y domingo porque hay menos tránsito y es más tranquilo que los otros días porque se harían tapones en la ciudad”, dijo Collado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: