MOPC realiza jornada médica y fumigación en Eduardo Brito y Los García de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en coordinación con la Fundación de Jóvenes para el Progreso (FUNJOPRO) de este municipio realizó este sábado una jornada de consultas médica y fumigación para erradicar incestos en dos sectores de esta demarcación.

A través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) la institución llevó el operativo de asistencia social a los moradores del barrio Eduardo Brito del kilómetro 24 de la autopista Duarte y Los García en el kilómetro 22 de la misma autovía.

Entre los servicios médicos ofrecidos a la comunidad estuvo ginecología, odontología, oftalmología, pediatría y consulta general, así como abastecimiento de agua potable y limpieza de áreas públicas.

Para las labores de fumigación, el organismo envió varios camiones con su motobomba abordo que recorrieron diferentes lugares de ambos sectores, donde residen familias con escasos recursos económicos.

La licenciada Igris Bonnelly (Yeya), presidenta de FUNJOPRO y quien gestión al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo la actividad social, informó que durante la jornada se llevó a cabo también el romozamiento del parque del sector Los García a quien se le aplicó pinturas e inscripción para afiliación al Seguro Nacional de Salud (SENASA).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: