CME de Pedro Brand reporta cero casos lamentables durante la Semana Santa (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Comité Municipal de Emergencias (CME) de Pedro Brand informó esta tarde que no se produjo ningún incidente ni hecho que lamentar durante el asueto de la Semana Santa en este municipio.

El alcalde municipal y presidente del CME, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), durante una rueda de prensa en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos, donde funcionó el centro de operaciones del Comité, dijo que gracias al trabajo preventivo realizado por las distintas instituciones que conformaron ese organismo, no se reportaron víctimas de ningún tipo en esta demarcación.

El ejecutivo municipal señaló que para el operativo Semana Santa 2018 se instalaron ocho puesto de socorro ubicados en los balnearios Chavón, La Mina, Lomas Lindas y Frasquito Gómez, así como los punto destacado en los kilómetro 23, 25, 28 y 32 de la autopista Duarte.

En el operativo que se instaló el jueves al medio día y concluyó anoche, participaron cerca de 250 personas pertenecientes al Ejército de República Dominicana, Policía Nacional, Defensa Civil, Policía Municipal, Cuerpos de Bomberos, Ministerio Obras Públicas y de la Alcaldía de este municipio.

En la rueda de prensa estuvieron también presentes el Intendente de los bomberos, coronel Eugenio Reynoso (Compa) y el director de la Policía Municipal, coronel Róbison Piña, así como algunos empleados del ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: