COE en Puerto Plata clausura cinco playas y dos balnearios

PUERTO PLATA.- Como parte del operativo especial de Semana Santa, el Comité de Operaciones Especiales clausuró cinco playas y dos balnearios, debido al peligro que representan para los vacacionistas que visitan esta provincia.

La información la suministró el gobernador provincial Iván Rivera, presidente del Comité de Mitigación y Respuestas (PMR) y del COE, quien indicó que las playas prohibidas para el uso por los bañistas son la Poza del Castillo y Acapulco en el malecón, por la gran contaminación y los fuertes oleajes del mar.

Asimismo, fue clausurada la playa de Ocean Village en Sosúa, así como la Hilera y el Canal en el distrito municipal de Cabarete, debido a su gran profundidad y los fuertes oleajes.

En tanto que los balnearios clausurados fueron los de la Poza de Mingote y la desembocadura del río Bajabonico, de la Isabela porque no ofrecen garantías para quienes se vayan a bañar en esos lugares.

Rivera informó que más de 700 voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana y los grupos de rescate Ambar y Escorpión estarán brindando protección y seguridad a los miles de visitantes tanto de las playas marítimas como en las montañas y en los ríos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: