Alcalde SDE promete limpiar cañadas de La Vieja Barquita después de Semana Santa

Una de las cañadas de La Vieja Barquita

SANTO DOMINGO.- El Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, pidió a los residentes en el barrio La Vieja Barquita que le den un compás de espera para poder ejecutar las decisiones que han tomado para resolver el problema de los cúmulos de basura en las cañadas de ese sector.

“Esta es una semana especial, tienen que darme tiempo para poder ejecutar. Esas son decisiones tomadas, pero el problema no se resolverá de un día para otro. A partir de la próxima semana pueden estar seguros que iniciaremos con las acciones”, dijo el Alcalde.

Ayer en una visita a La Vieja Barquita, algunos de los lugareños consultados se quejaron de que a pesar de que el alcalde había anunciado que tomarían acciones para limpiar y reducir la cantidad de residuos sólidos que son vertidos en las cañadas de La Vieja Barquita, la basura se sigue amontonando y llegando al río Ozama.

Algunos de los residentes en las cercanías de las cañadas, admitieron que con frecuencia se ven en la necesidad de tirar los desechos a las cañadas, debido a que por lo estrecho de los callejones, los camiones recolectores no entran para recoger la basura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: