Seccional del CDP condena atentado contra el periodista Logan Jiménez en Boca Chica

SANTO DOMINGO.-La Seccional del Distrito del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), condenó el hecho de violencia de que fue objeto el comunicador y director del periódico digital la voz sin censura, Logan Jiménez, en la Caleta, Boca Chica.

La institución periodística pide que esta acción vandálica en contra del comunicador para reprimir la labor de denuncia y trabajos realizados por el comunicador debe ser investigada hasta las últimas consecuencias por las autoridades correspondientes.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles cuando sostuvo un encuentro con diversos profesionales del derecho, además de comerciantes y políticos del sector, con la finalidad de retomar la marcha y regresar a su hogar con sus tres infantes, luego solo escuchó las niñas llorando despavoridas y un fuerte golpe en el cristal trasero, que evidenció su destrucción.

Para cometer el hecho los delincuentes utilizaron el techo de una vivienda para lanzar las piedras provocando la destrucción del cristal trasero de su vehículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: